miércoles, 15 de abril de 2009

¿DONDE ESTÁN NUESTROS VALORES SOCIALES?


Hoy en México hablar de inseguridad, es hablar de una situación caótica, y no solo en México si no en el mundo entero. Los robos, asaltos, violaciones, homicidios son la muestra de la capacidad destructiva de los seres humanos.


La verdad ya no hay confianza en las personas, el temor se ha apoderado de nosotros al salir a la calle lo hacemos con miedo y muchicima inseguridad.


Yo nunca había sentido esto por que la verdad en mi pueblo no suceden estas cosas, pero al llegar a Acapulco me di cuenta de que la vida es muy difícil en la ciudad, cuando salgo a la calle trato de ser amable con las personas pero algunas veces que les saludo ni siquiera me contestan pareciera que yo fuera su enemiga. Hace algunas semanas me paso algo muy chistoso pero desagradable a la ves, yo venia caminando por la calle y delante de mi iba una señora con sus dos nietos y como yo iba muy a prisa me acerque mucho a ellos cuando de pronto la señora se asusta y pega un grito no muy fuerte, pero que si me asusto y yo le dije que le pasa? y ella me respondió hay disculpe la verdad pensé que era un asaltante. Realmente fue algo que me desconcertó un poco y también me hizo pensar mucho en la situación que nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario